sábado, febrero 05, 2005

NO ESTAMOS SOLOS

"Sir chupacabras estaría entre nosotros...", ésta es una frase extraida desde la base de datos de la NASA y encontrada entre un archivo de audio del Tio Bush cantando en la ducha y una imagen jpg. del Dandi chileno (querian probar u funcionamiento al introducirles neuronas).
Los científicos se habrían reservado la información para, según sus propias fuentes, No alarmar a la población, sin embargo, gracias a fuentes fidedignas pudimos establecer que el hallazgo estaría siendo conservado para lanzarla como el eslogan oficial del abanderado de la Alianza por Chile, puesto que el buscado alienígena es uno de los principales candidatos a ser el generalísimo del la campaña del popular arlequín diestro. El controvertido personaje habría aceptado participar en la candidatura debido a su supuesto parentesco con el ex edil de Santiago.
Este mito data de 1974 en un poblado aledaño a Portezuelo, los pobladores de la época cuentan que el "señorito Joaco", como lo llamaban sus compañeros de curso y también su tía María en segundo grado, habrìa tenido oculto en su casa a un primo hermano al cual relataba todos sus proyecto que desde niño ideaba, como aquella vez en que escondio a su primo en el refrigerador de su humilde vivienda para pudiera tener su centro de esquì "privado" y disfrutar de la nieve, proyecto que màs tarde puso a prueba en su ex comuna, la nieve traida desde Rusia no durò mucho tiempo pero al menos logrò lanzar su municipio la fama a travès del ciberespacio, ya que ahora cuenta con una menciòn no menor en las pàginas de DICOM con una deuda de unos 4 mil millone de pesos, unos cuantos valdes de arena, y unos cursos de fotografìa por correspondencia.
A causa de las fantàsticas ideas en las que su primo hermano o hacìa ser participe como conejillo de India, Jacinto Navia I. ( su verdadero nombre, dejemos claro que chupacabras es solo su nombre artìstico) experimento varias mutaciones por lo que despues de algunos años fue secuestrado por la NASA paraseguir experimentado con èl (lo cierto es que se entrego pero se decidiò, una vez màs, encubrir la verdad).

1 comentario:

Totis dijo...

Wow!, con gente como yo es bastante dificil que no estemos solos... incluso podria incluirme en todos los fetiches que señalas...
Escribes super bien... en una de esas si seguimos asi nos encontremos en la zona de contacto.
Saludos