jueves, junio 02, 2005

Estadídticas Y Más Estadisticas

Ya me estoy hartando de esto, cada día me encuentro con estas malditas estándisticas que se estan adueñando de mi vida ( realmente no es para tanto, pero me agrada exagerar), continuo mi queja diciendo que si utilizaran todas las páginas que dedican en la prensa escrita para los gráficos de todo tipo (punto, barra, y hasta con la cara de mickey) podrían escribir la biblia entera en menos de un par de meses. Es que acaso no es un poco mediocre, utilizar páginas completas con supocisiones absurdas que indican mucho, pero no modifican en nada la realidad. Tanto necesitan tanto la aprobacion, que se toman el tiempo de pasar casa por casa haciendo preguntas que sólo se basan en la posibilidad de...! nada concreto, nada empirico, nada de nada.

5 comentarios:

Lua L. V dijo...

eso mismo digo yo... u.u... gente muere, hay protestas, bombas lacrimogenas en el metro, injusticias a cada minuto, linchamientos... y que hacen los medio?? preguntarte que que marca de electrónica prefieres, sony, philips, jvc, o samsung?
[me hicieron una encuesta así u.u]

esos son los medios de comunicación en Chile... fi-le-te de exportación.

Pd: grax por postear en mi blog ^^

AV dijo...

hay 3 tipos de mentiras: las mentiras grandes, las mentiras chicas y las estadisticas. (palabras de un sabio)

Totis dijo...

Totalmente de acuerdo

Nicolé Orellana Stanga dijo...

si pos Xio..te encuentro toda la razón...lo que señalan los graficos son solamente suposiciones...y que muchas veces suelen ser incorrectas aparte como escuchaba el otro dia "no me acuerdo en que programa...creo que era en boca de todos" las encuestas de pobreza y delincuencia son puros arrglos! ya que nunca muestran la reaqlidad... siempre los arreglan para que aparezca menos... Bueno ninia, no te aburro mas....sigue escribiendo asi!! ahh!! y que no se te olvide escribir sobre nuestro enfrentamiento en las canchas....za.... pareciera que estuviera hablando de una inmensa cosa....pero igual fue importante...."partido de TACA-TACA" jajaja..... se viene la revancha...me ganas 5-4!! fue un partido peleado...uf...ya me estoy pareciendo a Arco1 te comenze hablando de los grafiscos y estadisticas y termino hablando de nuestro enfrentamiento...:P jajaj...xau te quiero!

Anónimo dijo...

tienes toda la razon...creo que en vez de hacer tantas estadisticas suponiendo cosas...el "gobierno" i todos..nos deveriamos preocupar de otras cosas mas importantes.. en ves de andar haciendo estadisticas de pobreza... o de delincuencia deveriamos "actuar" i ayudar a toda esa gente que necesita el apoyo de los demas...
pero en fin.... creo que el gobierno...i la gente... no esta ni ai kon los problemas que realmente nos afectan... cada uno se preocupa de si mismo...