viernes, mayo 16, 2008

Jugamos??

Porfín logré unificar mi vida universitaria con mi vida de partucera...me costó entender que ya había abandonado el colegio para empezar una nueva etapa, en la que me siento más grande y más segura de mi. Aunque en ocasiones dude de mi capacidad de terminar dignamente este proyecto q acabo de comenzar, estoy más conciente de mis aptitudes y fortalezas, lo que me hace posser una nueva parada frente a la vida...en resumen, aunque me estrese y numerosas veces me tenga al borde del colapso nervioso...estoy feliz.
He tenido la oportunidad de ampliar mis horizontes y conocer gente muy genial, eso de dejar de ser la unica con intereses particulares y pasar a ser una más del común de los especimenes extraños de mi carrera me agrada demasiao!
En el plano afectivo...con altos y bajos, no quiero decir q ande con minos altos y otros bajos, si no que es inestable...demasiado para mi gusto. Basta con decir que hasta he conocido minos con argolla de compromiso, pero mis limites estan claros y no tengo problemas con decir "detengan la agronomia que aquí bajo yo...adios". Hasta cuando mi pasado me seguirá condenando...no lo sé espero que esto acabe luego, puesto que me empiezo a desesperar. Fuck el día en que hice esa maldita apuesta que me termino por vencer en mi propio juego. Ha sido la unica vez en que mis ojos se nublaron (lo acepto, me deshidrate un poco), cuando suponia tener todo el control y estar moviendo las piezas a mi antojo...jaque mate, caí...en esa fuerza casi mística que ejerce en mí y me es imposible evitar. Y lo que me duele es el orgullo al saber que alguien logró aunque haya sido por un momento traspasar mi fortaleza digital y afectar, a tal punto de volver a tener un comportamiento de pendeja de 12!.
Espero que todo haya caducado...el tiempo cura todo y un clavo saca otro clavo...aun espero ese otro clavo...jeje!
Ya puse a congelar mi corazón otra vez, se derritio durante un rato, pero está de vuelta en gloria y majestad y está vez la Princesa del hielo no saldrá lastimada!
Esta vez juego yo! ...mate.

No hay comentarios.: