sábado, junio 23, 2007

Justice!!!!

Atraparon a Zacarach en Brazil...¡Oh rayos, como amo esta justicia!(léase con ironía).
Acaba de salir la bullada ley de rsponsabilidad juvenil, la cual va a enseñar a NIÑOS a delinquir como profesionales, puesto que lamentablemente en este país no existe una verdadera reinserción social, sino más bien existe la denominada "escuela de la cárcel". Estoy de acuerdo con que un niño de 14 años sabe claramente lo que hace, pero pagar con cárcel (a no ser que fuese un caso excepcional) no me parece muy coherente, mucho menos cuando sabemos que las carceles no dan abasto. Me resulta insólito que se puedan mezclar jóvenes y viejos experimentados en la delincuencia, dentro de un mismo ambiesto, ya que de esta forma, al contrario de rehabilitar, estamos formando futuros ladrones, asesinos, violadores, etc, que aprendieron que sus pares viejotes.
EEEhhh...en que estaba? ah...si. Entonces se había escapado el viejito pedófilo. En verdad, no me extraña, y tampoco le debe extrañar a quienes lo dejaron en libertad. POR FAVOR!!!!!!!! COMO????? dejan libre a un violador, pederasta, asqueroso que debería estar pudriéndose en una celda.
Por eso quiero ser abogada, para hacer justicia desde dentro del sistema...aunque no sea como en las series americanas y me decepcione cada día más...esperen por mí...

No hay comentarios.: