miércoles, septiembre 14, 2005

FESTIVAL DE ARREPENTIMIENTOS

Pasò el famoso "18 en familia" y sumando y restando las cifras no fueron tan favorables en el plano convivencia. es que lamentablemente y como siempre cada uno andaba por su lado, ayudaban los de siempre, mosqueaban los de siempre, faltaron los de siempre y se curaban....los de siempre.
y en consejo de curso se saco el libro de felicitaciones, reclamos y sugerencias, vale de decir que las felicitaciones duraron hasta los primeros cinco minutos y los arrepentimientos le siguieron hasta acabar la hora.
somos tan deshunidos, nos perdimos la oportunidad de trabajar juntos y hacernos buenos amigos, recuperar en un par de horas los 8 años que hemos perdido (se entiende el sarcasmo?...si?, aah ... que bien)
(ahora viene en serio y bien seria...cony...no quiero risitas escuchaste....no, si no toy pa tus tonteras de cabra chica gritona...(ups, fue un in pass)) retomando (no, no estoy diciendo que voy a volver a tomar, si yo no bebo alcohol) ehhh...algo me pasa hoy dìa, debe ser el clima...si eso debe ser).
bueno, entonces digo que la hipocresia esta llegando a extremos estratosfèricos, por favor, nadie, ni por mucho tiempo que nos tengan juntos, nos va a obligar a compartir con personas que simplemente no nos llevamos, por sanidad mental, mejor estar con quien a cada uno le plazca.
nuestra pequeña "ramada", igual quedò linda, hay que reconocerlo, pero ahora los hombres (ni tan hombres) se quejan de que nosotras no les ayudamos, osea, ellos con su espìritu de macho recio no nos dejaron, porque, solitos se la pueden (permitanme esbozar una leve sonrisita...jajaja).
vuelvo al punto, me daba entre risa y rabia ver a mis pares disculpàndose por no hacer lo que a los ojos del mundo serìa correcto, osea, sonreir falsamente y andar con personas que he ignorado o me han ignorado dìa a dìa y no se ni su segundo apellido. no quiero decir con esto que no estoy abierta a llevarme bien con mis adorados compañeros, osea, los conozco desde que se hacian pipì en la cama, a todos les tengo cariño, pero no me siento còmoda con todos, eso marca la diferencia, es necesario sentirse bien para andar bien y que todo salga...bien!
a mi igual me gustarìa un curso unido, todos juntos de la mano, siguiendo las huellas del otro y entre todos alzar el vuelo.... pero eso es demasiado onìrico, utopìa pura.
con algunos nos llevamos bien y otros mal asì es, y la vida sigue.
pero lo que màs me jode es tener que escuchar comentarios que en verdad me dan pena, promesas que se hacen cada vez que se enfrenta una nueva actividad pero que se sabe que nunca se cumpliran, porque no està la dispocisiòn, ni las ganas, ni el momento adecuado.
como curso no estamos bien , tampoco mal, sin embargo estamos, y eso es lo importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEHH! NA KE VER QUE NOS PIDAN QUE SEAMOS AMIGOS DE TODO EL CURSO! OSEA! AI PERSONAS....KON LAS QUE NO HABLO...KONLAS QUE NI ME SALUDO,PODEMOS CHOCAR ...I NO NOS PESKAMOS...I POR SER UN 18 EN FAMILIA...DEVERIA COMPARTIR CON EIAS? NA KE VER! IO SOI AMIGA DE MIS AMIGAS! I FILO EL RESTO!NO TENGO DE KE HABLAR KON LOS DEMAS...
O SEA! CERO TEMA EN COMUN! KAXAI?

WENOP...ESO! EN REALIDAD...PIENSO QUE TIENES TODA LA RAZON! POR KE EL CURSO ES KOMO ES...I NADA LO VA A KAMBIAR, ES EL PEOR KURSO..PERO EN FIN..ES LO KE HAY, KE MAS SE PUEDE PEDIR?

TE KIERO XIO...ESOP BYEE!