miércoles, diciembre 22, 2004

ALGO DONDE ESCRIBIR

Señores y señoras, mis futuros lectores, no se sorprendan con lo que puedan leer, desde este momento y en este lugar podran ver el lado "b" de quien les escribe, fuera de la cara de niña nice y las palabras amistosas, acá estan las verdaderas opiniones,aquellos versos contenidos o quizás escritos en algún recondito lugar firmado con un nombre absurdo...
Soy Rocío Alejendra Cartes Parra, niña de 15 años, estudiante.
los invito a leer lo que en un futuro podría ser un codiciado tesoro, cuando me vean como una gran "opinologa", aunque talvez, ese futuro no sea tan lejano, ya que en estos momentos hasta una niña de 7 ños tiene una opinión más objetiva que la de estos tipos.
Bueno sin más palabras que agregar medespido por hoy y quizás por mañana y pasado, quien sabe.
Los invito a visitar este que será una especie de foro sin filtro, privado y personal-colectivo.
"No hables si lo que vas a decir no es más bello que el silencio", que frase más rebuscada, ni siquiera viene al caso pero bueno, no hablaré más.
Un beso.
Chao

1 comentario:

Anónimo dijo...

cabra soy la jesu pucha acabo de leer todo eso me suena algo conocido toda esa experiencia es algo conosido parece que lo vivimos juntas o me equivoco quiero que sepas que eres una persona a la cual estimo demasiado..
te quiero mucho nunca lo olvides aunque me halla venido pa rancagua siempre me acuerdo de uds.
te quiero muchito
jesu