jueves, diciembre 30, 2004

CUANDO GRANDE QUIERO SER...

Luego de enterarme a través de la prensa escrita(un condorito para ser más exacta) el cierre de la carrera de psicologia me propuse encontar una forma de solucionar el problema.
Tras una ardua busqueda por los alrededores de nuestra metropoli logramos dar con el paradero (paradero 4 de Gran Avda.) de don José Soto Soto, "Sotito" para los amigos y no tan amigos.
Nuetra misión era preguntarle acerca del tratamiento de mi madre, digamos que el fue el responsable de mi estado mental, pedirle su colaboración en mi servicio a la comunidad del día (otorgado por el 9 juszgado del crimen) y de paso exigirle una explicación sobre su reciente tesis acerca de la esquisofrenia adquirida, cuyo resultado arrojo, cito textual: "estan todos locos", "quiero a mi mamá". Con estan palabras Sotito pasó a la historia como un mamón, caprichoso y opinologo de profesión.Pero cuan grande fue nuestra sorpresa (solo yo me sorprendí, hablo en plural para sentirme acompañada) al verlo brindandole cariño a los niños en un Supermercado de la competencia (300 millas de Indianapolis), y no estaba precisamente acompañando a la Andrea Molina en una de sus notas, lo encontramos haciendo de Bob Esponja en la sección de perfumería. A causa de su pasado como psicologo creí que el era el indicado para ayudarme en esta noble misión, al sacarse la máscara me di cuenta de inmediato que estaba perdiendo el tiempo, no se lo hice notar para no deteriorar más aún su estado (ya había pasado de sólido a líquido), más cuando se volvio a poner el disfraz, me di cuenta de que estaba en un error, ya que quizás él estaba más cerca que yo de quien verdaderamente me podía ayudar: Don Graf, a quien no pudimos localizar porque andaba celebrando el año nuevo con Segurito y Ronald Mc Donald, quien se habría unido al grupo tras una discusión con Flop y los monos de Cachureos a los que se les habría unido, Guru-Guru y Emeterio Ureta.
Pero nuestro ya amigo Sotito nos dió su celular, sin embargo luego de horas tratando de comunicarnos con Domitilo Grafecio Machuca Perez más conocido por su nombre artístico,Don Graf descubrimos que su telefono móvil estaba sin batería luego que Epidemia se la haya robado porque según los agentes de S.Q.P (Solo Queremos Pelambre) estaría formando un grupo musical.
Pero como a nosotros nada nos detiene una fuente nos dio el dato de que tres casas más allá vivía su representante: el cabo segundo de carabineros, nos atendió amablemente su señora, quien preocupada por nuestra salud no nos dejó acceder a su hogar por las corrientes de aire.
Llegada la noche nos dimos cuenta (recordar que soy solo yo) que habiamos desperdiciado el tiempo de forma inefable y se me habia pasado la hora de tomarme el ritalín y mi leche con frutilla.
Asi es que creí estar convencida que ya no me interesaba la sicología porque la vida de mono no es para mí, puesto que ya hebía estado en el zoologico y no logré realizar el doble salto invertido que se exigia para el ingreso a la jaula.
Ahora tengo los ojos puestos en otra misión, que no la recuerdo, pero talvez cuando despierte le cuento.

No hay comentarios.: