miércoles, diciembre 22, 2004

JOJOJO, FELICES COMPRAS DE NAVIDAD

Hoy me levanté relativamente temprano, traté de vestirme como una niña decente, pero conservando el estilo (no me resulto), y con los ojos entreabiertos me dirigí al comedor a compartir un rico almuerzo familiar, teniendo como acompañamiento las noticias de TVN, que son las mismas que había visto hace media hora en Chilevisión, me dedique a comer con los ojos fijos en el plato y en un analisís exahustivo de como se va el gas de la bebida marca "Cinco Continentes", al parecer se escapan 4.87 burbujas más por min. que una coca- cola original.
Ya en el auto-sauna pienso en cosas como el nombre de los otros renos de Santa Claus y otros asuntos de la misma índole, al ritmo de Alex Hubago.
Llego a mi lugar de destino y me pregunto porque lugar empiezo a depositar gradualmente mis ansias de consumo que se masifican con el espiritu de la navidad.
Comienzo a comprar en las grandes tiendas y ahí mirándo las caras de los vendedores que lleva mas de 8 horas mostrando los mismos pantalones, mientras las complacientes madres le entregan aquella fina polera blanca a su pequeño diablillo quien tiene una fiel recreación de la guerra de Irak dentro del probador.
Continuo mi camino por el centro de la ciudad, observando como mi papá relaciones públicas en pleno taco, si esto sigue así, dentro de poco el Sr. Cartes, comenzaría a salir en las páginas centrales de la revista VEA junto a la socialité criolla.
LLegó a mi casa a las 22:00 hrs y trató de hacer un resumen de mi día y no se porque siempre me da por revisar las bolsas para ver lo que he visto 6 veces antes, es raro.
Estoy cansada después de tanto recorrer y pienso en San Nicolas, ese viejo de barba nívea y siento ansias de preguntarle muchas cosas, como por ejemplo, de que forma subsiste si esta cesante prácticamente todo el año, ni siquiera es capáz de pagarle a los enanos quienes deberían llevarse el reconocimiento (un minuto de silencio por los enanos)
y conociendo al viejo no es raro que les cobre hasta la cola fría escolar que le roban a los estudiantes para no quedarse sin la misera recompensa que les da a escondidas la Sra. Claus, mientras Snta viaja en su trineo NISSAN con motor de chocolate blanco poque dicen las malas lenguas que tambien es racista.
Oí por algún lado que Papá Noel tendría acciones en una conocida empresa de comida rápida con lo que mantendría su abultado abdomen. Este, como cada año, Ricardo Oyarzún se habría quedado sin telas por hacerle el traje al Viejito quien lo paga con un canje (fijarse puño derecho), el constante uso del traje rojo me hace sospechar cierta tendencia política del barbudo personaje.
Me pregunto además, como es que queriendo tanto a los niños aún no tiene hijos y me hace suponer que habría algún problema de infertilidad en la pareja Claus, si es él quien tiene el problema, eso explicaría su amor por los niños, pero si el caso fuera inverso daría para pensar que quizás haya un hijo no reconocido, no olviden que el icono navideño tuvo un affair con una promotora de una multitienda nacional quien, según el viejo (verde) la confundió con Rudolph, el reno de la nariz roja a causa del estado de ebriedad de la señorita maniquí.
Sea cual sea la verdad, siento que es necesario que nuestro viejo pascuero nos deje decendencia porque como están las cosas este último tiempo... pero si desde que tengo uso de razón (tres días y cuatro noches) el viejo es viejo, acaso tiene convenio con el Dr. Valdés y ese no es su verdadero rostro y lo paso tan mal en su juventud (por cargante y volao) que quizo ser siempre un viejo...
Si supuestamente celebramos el nacimiento de Jesús, esto significa que es su cumpleaños, pero es extraño, todo el mundo lo celebra pero nadie lo invita...
...y nos peleamos con la vecina por aquella cinta dorada cobrizo que finalmente sale volando, para oir decir a los retoños "gracias" y salir con la imitación de max steel que le regalaron en el colegio.
Feliz Navidad!!!

No hay comentarios.: