viernes, diciembre 31, 2004

SE SALVÓ POR UN RASGUÑO

Doy a conocer mi interés en denunciar a un dimiuto personaje, quien con su cara inocente y su suave vocesita de teletubbie post-circunscición ha logrado engañar a los televidentes amantes del cartoons y a la abuela, pero la cruda realidad nos dicta otra cosa. El emplumado personaje esconde una faceta desconocida, imposible de imaginar, dificil de reconocer. Hablo de Piolín, ese canario lleno de malos sentimios en contra del infausto personaje que responde al nombre de Silvestre. Lucas, un amigo de la familia, arriesgándose a futuras ofensas del pajarillo amarillo accedió a dar su testimonio: "Recuerdo como si fuera ayer cuando Silvestre llegó a mi alberca con el lomo ensangrentado y mi impresión cuando entre sollosos me relató que, aquel día, como todas las mañanas había salido a repartir el diario (La Cuarta, la popular) por las casas del pasaje, cuando de pronto escuchó unos chillidos que provenian de la casa del Perro de Paulina Nin (quien aún no se va luego de las elecciones) y al reconocer la voz de piolín creyó que estaba en peligro y enfrentó al perro, pero cuando ya le había arrojado varios insultos al Buldog se dió cuenta que Piolín se encontraba sano y salvo en el patio de la casa del perro interpretando un tema de Robert Smith para que su canino amigo a cambio atacara al gatito, en este caso la intención de la maléfica ave era sacar del camino a Silvestre para así poder robar las pasas del pan de pascua de la abuela". Luego de haber escuchado esto quise investigar más aún y tener ambas versiones, me hubiese gustado comenzar por el afectado pero este no aceptó dar declaraciones por miedo a posteriores represarias dando a conocer la supuesta vinculación que tendría el canario con la Mafia Inca. Piolín, por su parte, se encontraba tocando el violín en el jardín y gentilmente accedió a relatarnos su versión de los hechos en una amena conversación acompañada de galletitas bañadas en leche y sentados en una alfombra de pelo de gato, lo supe gracias a mi alergia a los felinos y eso me hizo sospechar. El canario me dijo que Silvestre siempre lo estaba provocando. "Comenzaba a bailar al ritmo de Christell", cosa que el polluelo no soportaba porque según su nueva religión (OPUS DEI) al escuchar la canción en sentido inverso enviaba un mensaje subliminal que decia: "OGILBMO - LE - EVEUM, lo que en hebreo-coreano con matices taiwaneses significa "YO NO TOMO LECHE". Además Piolín comentó que el minino siempre se metía en problemas y que él no tenia la culpa de contar con los medios como para poder pagarle a personas para que golpeasen a Silvestre y acusa al gato de querer dejar cesante a un elevado grupo de golpeadores por meros caprichos personales.
Tras haber escuchado ambas declaraciones me doy cuenta de que el principal culpable de esta disputa es LA ABUELA al haber preferido todo este tiempo a Silvestre, demostrando su favoritismo al enviarlo a hacer los trabajos forzosos, hecho que despertó la envidia de Piolín a quien solo le daba obsequios materiales los que posteriormente eran rematados entre las integrantes de Mekano.

No hay comentarios.: